El ambiente y diseño de la oficina influye en la motivación y la salud en el trabajo

SERTU.ORG presenta espacios de trabajo idílicos en inmejorable ubicación de Barcelona


Si a lo largo de su vida profesional ha trabajado en distintas oficinas, puede ser que haya observado que en unas se sentía más cómodo que en otras o que su rendimiento en el trabajo era mejor por el simple hecho de tener un espacio bien acondicionado.






















Ya han salido a la luz los resultados de investigación que hay una relación directa entre el diseño de las oficinas con los factores de salud y productividad de los trabajadores. Esto señala que existen una serie de factores, desde la calidad del aire, tipo de sonido, la iluminación, hasta la distribución y diseño interior e incluso contar o no con vistas a la naturaleza, que influyen demostradamente en la salud, la satisfacción y el rendimiento en trabajo en la oficina en cualquiera ciudad.


Nuestro despacho profesional en Pedralbes es una magnifica solución para los profesionales emprendedores y PYMES que está situada en una zona prestigiosa de Barcelona, con un entorno agradable, en la edificación verde de un barrio muy tranquilo, como es Pedralbes. Hay que reconocer que trabajar en una oficina elegante y con bonito y cómodo diseño da gusto. Dentro de las instalación hay harmonía y buen ambiente de trabajo, con grandes oportunidades de colaboración con otros usuarios. Es una oficina Internacional en la que confluyen los representantes de diversos sectores dentro de una atmosfera totalmente profesional y a la vez muy tranquila.

La oficina en Pedralbes Sarría no solamente tiene una planta con despachos con llave propia y una sala con mesas de trabajo para coworking, sino también los espacios de descanso para desconectar, coffeeBreak, compartir momentos espontáneos de team building o mantener reuniones informales. Para encuentros formales el despacho dispone de una sala de reuniones y sala de conferencias grande donde se puede organizar formaciones, eventos networking, presentaciones, fórums de negocios.













Si quiere saber más y reservar nuestras instalaciones contáctanos:

+34 692 208 354
+34 937 966 093
info@alcisdom.com
www.sertu.org


1 comentario:

  1. There are reasons why why} the plenty like these slots, and half in} them is the right method to discover out what makes them so unique. Also, you can to|you probably can} rapidly discover out which of these popular slots are greatest for 온라인 카지노 you and which aren’t. Although slots are based on chance and random outcomes, they have different ways to win, differing symbol numbers, different bonus games, and totally different jackpots. Therefore, you can to|you probably can} study several of} priceless skills and get a better really feel for explicit games by half in} these free slots for fun.

    ResponderEliminar