El ambiente y diseño de la oficina influye en la motivación y la salud en el trabajo


SERTU.ORG presenta espacios de trabajo idílicos en inmejorable ubicación de Barcelona


Si a lo largo de su vida profesional ha trabajado en distintas oficinas, puede ser que haya observado que en unas se sentía más cómodo que en otras o que su rendimiento en el trabajo era mejor por el simple hecho de tener un espacio bien acondicionado.






















Ya han salido a la luz los resultados de investigación que hay una relación directa entre el diseño de las oficinas con los factores de salud y productividad de los trabajadores. Esto señala que existen una serie de factores, desde la calidad del aire, tipo de sonido, la iluminación, hasta la distribución y diseño interior e incluso contar o no con vistas a la naturaleza, que influyen demostradamente en la salud, la satisfacción y el rendimiento en trabajo en la oficina en cualquiera ciudad.


Nuestro despacho profesional en Pedralbes es una magnifica solución para los profesionales emprendedores y PYMES que está situada en una zona prestigiosa de Barcelona, con un entorno agradable, en la edificación verde de un barrio muy tranquilo, como es Pedralbes. Hay que reconocer que trabajar en una oficina elegante y con bonito y cómodo diseño da gusto. Dentro de las instalación hay harmonía y buen ambiente de trabajo, con grandes oportunidades de colaboración con otros usuarios. Es una oficina Internacional en la que confluyen los representantes de diversos sectores dentro de una atmosfera totalmente profesional y a la vez muy tranquila.

La oficina en Pedralbes Sarría no solamente tiene una planta con despachos con llave propia y una sala con mesas de trabajo para coworking, sino también los espacios de descanso para desconectar, coffeeBreak, compartir momentos espontáneos de team building o mantener reuniones informales. Para encuentros formales el despacho dispone de una sala de reuniones y sala de conferencias grande donde se puede organizar formaciones, eventos networking, presentaciones, fórums de negocios.












Si quiere saber más y reservar nuestras instalaciones Contáctanos:
+34 692 208 354
+34 937 966 093
info@alcisdom.com
www.sertu.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario