En Barcelona, en la zona de Pedralbes, dentro de una atmosfera totalmente profesional, ofrecemos en alquiler espacios de trabajo amueblados y dotados de los servicios necesarios para que cada profesional puede ejercer cómodamente su trabajo, sin tener que pensar en asuntos paralelos como tareas administrativas, facturación, existencias, gestión de agenda y limpieza.
         Amplias posibilidades de colaboración.
    Enfocado al sector de prestación de servicios profesionales como economistas, contables, consultores, asesores fiscales, psicólogos coach, abogados, asesores de comunicación, peritos, informáticos de sistemas IT, detectives, tasadores, ingenieros, arquitectos, agentes comerciales y otros profesionales que prestan servicios cualificados a empresas y particulares.
No se admite el alquiler a las empresas de venta de cualquier clase de artículos y los profesionales sanitarios (especialmente si practican algún tipo de terapia).



      Disponemos de despachos en alquiler de hasta cinco (5) puestos de trabajo, así como de una sala grande de 50m2 hasta 10 puestos de trabajo. Se puede escoger entre compartir un despacho con otros profesionales, alquilar un despacho individual, o bien alquilar un despacho con varios puestos de trabajo.
         Dentro de nuestras instalaciones disponemos de Sala de Conferencias, Sala de reuniones, amplia Sala de recepción, Sala de espera, archivo, zona de impresión y gestión documental.  


La Sala de Conferencias es de 68M2. Está equipada con 30 sillas de conferencias con apoyo lateral para escribir para diestros o zurdos, una mesa alta y silla para el conferenciante / ponente, proyector y mobiliario adicional de diseño.


La Sala de Reuniones es de unos 15m2, equipada con una mesa y sillas para 10 personas y un mueble auxiliar.
El espacio total de la oficina es de 470m2.

Contacte con nosotros para consultar tarifas, condiciones, servicios  y horarios vía mail: info@alcisdom.com  
o llamando al 931190297 / 692208354

Gestionado por ALCISDOM real estate, agencia inmobiliaria y de gestión de patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario