Ubicación y transporte


Oficinas en Barcelona. Inmejorable ubicación.


Fácil acceso y aparcamiento. Transporte público en cercanía. A 3 minutos desde la Ronda de Dalt y desde av. Diagonal.

El Despacho está ubicado en la calle Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes). Tiene entrada independiente desde el exterior. Al lado se encuentra el centro ESADE. Se encuentra cerca de los Consulados de Rusia y de Estados Unidos, diversos colegios y el “Real Club de Tenis de Barcelona”. Está a 5 minutos a pie desde el barrio Sarrià. 

Las estaciones más cercanas son: “Reina Elisenda” de los “Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya”, metro de “María Cristina” y las líneas de autobuses V5, 63, 78.

Para llegar con coche se recomienda tomar la salida 9 de la Ronda de Dalt (Can Carralleu) o bien la salida 10  (Pedralbes). Para venir desde el centro de Barcelona se puede tomar la Avenida Diagonal y subir por la Avenida de Pedralbes o bien por la Vía Augusta y después acceder por el Paseo de la Bonanova.

Aparcar: Hay un aparcamiento subterráneo a 30 metros (BAMSA), así como muchas zonas de aparcamiento gratuito, aunque es dificultoso encontrar sitio libre, algunas calles son de zonas verdes de fácil aparcamiento.


Alquiler de Oficinas en Barcelona, Pedralbes, Sarriá

No hay comentarios:

Publicar un comentario