Contrata tu oficina virtual con un bono para sala de reuniones en Barcelona


Los espacios virtuales han llegado para quedarse. Las empresas más competitivas y los emprendedores que buscan optimizar sus beneficios se están decantando cada vez más por esta opción por la gran lista de ventajas que ofrece. 


Los nuevos modelos de negocio que emergen están orientados al mundo digital, por lo que es inevitable no valorar las ventajas de contratar una oficina virtual: reducción de costes, ahorro en desplazamientos, mejora de la imagen de la empresa, menos personal contratado…

Si no necesitas una oficina física, o si tu oficina no está en Barcelona y buscas una representación en la ciudad condal, Sertu es tu mejor opción. El motivo es simple: más allá de todos los beneficios que supone tener contratada una oficina virtual, tendrás a tu disposición una sala de reuniones en Barcelona para atender a tus diferentes encuentros profesionales. 

Contar con unas instalaciones completamente equipadas, y ubicadas en uno de los barrios más distinguidos de Barcelona, Pedralbes, en el momento justo en el que las necesites, no solo es una enorme comodidad, sino que también genera una imagen inmejorable de tu empresa y tus servicios.

¿Qué puede incluir tu oficina virtual con Sertu?
  • Domicilio social
  • Atención telefónica
  • Recepción de mensajería
  • 20 Horas de sala de reuniones al año
El precio de este servicio es de 800 euros al año + IVA. Aun así, Sertu te ofrece la posibilidad de personalizar tu tarifa según tus necesidades, pudiendo contratar tu oficina virtual y domicilio social por 30 euros + IVA al mes y alquilar la sala de reuniones con capacidad para 10 personas por horas a un precio de 20 euros + IVA por hora, en el caso de preferir no contratar algunos de los bonos que ofrecen un precio por hora más económico.

No dudes en contactar con nosotros: ¡crearemos tu oficina virtual a la medida de tu negocio! Puedes llamar al +34 692 208 354 o al +34 931 190 297 y escribirnos a info@alcisdom.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario