Escoge esta excelente Sala de conferencias para eventos en Barcelona
























Ubicación

No solo está ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona (Pedralbles), sino que también se encuentra en una zona de fácil acceso desde la autopista, con aparcamiento, a 15 minutos del aeropuerto, cerca del centro de la ciudad y del transporte público.

Perfectamente acondicionada

La limpieza y la higiene son dos cuestiones básicas que olvidan algunas instalaciones que acogen eventos. Tener la seguridad de que estas condiciones mínimas están aseguradas es un punto a favor. También la correcta iluminación y disposición de la sala.


Un mobiliario atractivo

La sala está equipada con 30 sillas de conferencias con apoyo lateral para escribir, tanto para diestros como para zurdos, una mesa y silla para el ponente, y mobiliario de diseño que confiere una imagen atractiva.

Posibilidad de adaptación

Una de las grandes ventajas de una Sala de Conferencias es su posibilidad para adaptarse al evento en cuestión. El espacio que ofrece Sertu es de 70 m2, no obstante, según las necesidades del acto, puede retirarse parte del mobiliario para completarlo con más sillas o mesas.

Equipo tecnológico

La sala también cuenta con un proyector que tiene una gran importancia para el buen desarrollo de cualquier evento en el que se quieran mostrar imágenes y/o vídeos o realizar presentaciones. Asimismo, cabe destacar un equipo de sonido que permitirá seguir a los ponentes con claridad y sin problemas. Desde luego, estos detalles siempre suman y el acto gana en atractivo.

TARIFAS

Día (hasta 10 horas) – 350 euros+IVA
Mínimo 150 euros+IVA (hasta 2 horas) , 50 euros por cada hora adicional
Pack 3 días – 1000 euros
+IVA
Pack 5 días – 1400 euros
+IVA
Pack 10 días – 2500 euros
+IVA

¿Quieres más información? ¿Tienes el evento en mente y quieres que te ayudemos a materializarlo defiendo los últimos detalles? Puedes llamar al +34 692 208 354 o al +34 931 190 297 o escribirnos a info@alcisdom.com. ¡Te ayudaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario