Alquila tu sala de conferencias para eventos en Barcelona


El éxito de un evento profesional o de formación se reduce a cuidar especialmente diferentes cuestiones: buenos ponentes, un programa interesante, una campaña de marketing para congregar el máximo de asistentes… Pero, sin duda, uno de los aspectos que contribuye a que la cita cumpla con las expectativas es que la sala de conferencias donde se realiza esté a la altura.

A menudo, la búsqueda del espacio ideal para determinado acto, conferencia o presentación puede ser un quebradero de cabeza por diferentes motivos: por su ubicación, por su espacio, por su equipamiento, etc. Por este motivo, te presentamos algunas de las características de la Sala de Conferencias que ofrece Sertu como ventajas competitivas.

¿Por qué alquilar la Sala de Conferencias en Sertu?

Ubicación

No solo está ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona (Pedralbles), sino que también se encuentra en una zona de fácil acceso desde la autopista, con aparcamiento, a 15 minutos del aeropuerto, cerca del centro de la ciudad y del transporte público.

Perfectamente acondicionada

La limpieza y la higiene son dos cuestiones básicas que olvidan algunas instalaciones que acogen eventos. Tener la seguridad de que estas condiciones mínimas están aseguradas es un punto a favor. También la correcta iluminación y disposición de la sala.

Un mobiliario atractivo

La sala está equipada con 30 sillas de conferencias con apoyo lateral para escribir, tanto para diestros como para zurdos, una mesa y silla para el ponente, y mobiliario de diseño que confiere una imagen atractiva.

Posibilidad de adaptación

Una de las grandes ventajas de una Sala de Conferencias es su posibilidad para adaptarse al evento en cuestión. El espacio que ofrece Sertu es de 70 m2, no obstante, según las necesidades del acto, puede retirarse parte del mobiliario para completarlo con más sillas o mesas.

Equipo tecnológico

La sala también cuenta con un proyector que tiene una gran importancia para el buen desarrollo de cualquier evento en el que se quieran mostrar imágenes y/o vídeos o realizar presentaciones. Asimismo, cabe destacar un equipo de sonido que permitirá seguir a los ponentes con claridad y sin problemas. Desde luego, estos detalles siempre suman y el acto gana en atractivo.

¿Quieres más información? ¿Tienes el evento en mente y quieres que te ayudemos a materializarlo defiendo los últimos detalles? Puedes llamar al +34 692 208 354 o al +34 931 190 297 o escribirnos a info@alcisdom.com. ¡Te ayudaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario