Alquila tu despacho profesional en Pedralbes con Sertu


Cualquier lugar no es suficiente para que una pequeña empresa o un autónomo que presta servicios profesionales obtenga unas condiciones favorables para desarrollar sus tareas laborales cómodamente. La competencia, las distracciones, los malos compañeros de oficina, las malas ubicaciones, la limitación de los horarios, los altos precios o unas instalaciones precarias acostumbran a ser problemas recurrentes. 

En ese sentido, los despachos y las oficinas en alquiler en Barcelona que ofrece Sertu permiten contar con una gran lista de ventajas: confort, asociación con otros profesionales, networking, clima laboral idóneo, imagen de profesionalidad, interacción y colaboración… Además de esquivar algunos de los inconvenientes que se encuentran a menudo en espacios de coworking o los lugares en los que se alquilan espacios de trabajo por horas. 

Si eres una pequeña empresa o un trabajador freelance en Barcelona que presta servicios profesionales y que tiene perspectiva de alquilar un espacio para un largo tiempo, mínimo 6 meses, echa un vistazo a las siguientes razones para hacerlo mediante Sertu.

5 ventajas de alquilar espacios de trabajo en Sertu


1- Una ubicación inmejorable

El barrio de Pedralbes es uno de los distinguidos de la ciudad de Barcelona, y además es el lugar donde encontramos algunos consulados. Las oficinas que dispone Sertu en este barrio emblemático de la ciudad condal, concretamente en calle Borrell i Soler 8,  transmite una notable imagen de profesionalidad a empresas y trabajadores de cara a sus clientes. Además, es una zona de fácil acceso desde la AP 7, con aparcamiento, a 15 minutos del aeropuerto, cerca del centro de la ciudad y del transporte público.

2- Las instalaciones más completas

Las instalaciones de Sertu tienen una entrada independiente a las oficinas directamente desde vía pública. Más allá de espacios de trabajo (despachos individuales o mesas de trabajo en despacho compartido) totalmente amueblados y equipados, también se pone a disposición de las empresas o autónomos diferentes espacios comunes: salas de reuniones, sala de espera para los clientes, zona office para el Coffee Break y descanso, zona de impresión y de gestión documental, sala de conferencias, etc. 

3- Una amplia oferta de servicios 

Asimismo, la amplia oferta de servicios permite que cada profesional pueda ejercer cómodamente su trabajo, sin tener que pensar en asuntos paralelos como tareas administrativas, facturación, existencias, gestión de agenda o limpieza. Así pues, destacan el servicio de recepción, de atención telefónica plurilingüe y de secretaria en horario laboral, servicio de bebidas en las reuniones, promoción comercial, la gestión de facturación y cobros, gestión fiscal (presentación de IVA y retenciones del IRPF, y declaración de la renta), protocolos de Seguridad y de Protección de Datos…

4- Tarifas a medida

Una ubicación perfecta, unas instalaciones completas y una gran variedad de servicios, además de la posibilidad de escoger entre compartir un despacho con otros profesionales, alquilar un despacho individual, o bien alquilar un despacho con varios puestos de trabajo, son grandes facilidades a tener en cuenta. Sertu da la posibilidad, también, de personalizar tu tarifa acorde a las necesidades propias. 

5- Extras

Si no necesitas una oficina física o bien necesitas estar fuera de Barcelona, Sertu te ofrece contratar una oficina virtual con una serie de servicios: domicilio social, atención telefónica, recepción de mensajería y bonos de horas en la sala de reuniones. Todo ello a un precio competitivo. Se trata de una gran solución para contar con un elegante despacho de representación en buena zona de la capital catalana y atender las reuniones de negocio sin problemas.

No dudes en contactar con nosotros para consultar tarifas, condiciones, servicios y horarios. Puedes llamar al +34 692 208 354 o al +34 931 190 297 y escribirnos a info@alcisdom.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario